miércoles, 19 de agosto de 2020

No me di cuenta

Ahí encontraba todo lo que no tengo. Cómo se nos fueron volando las chapas con el viento cada vez más frío y también todo lo que tengo ahora. Desafinaciones, la pérdida del eje, la pérdida de fe y confianza como este animal ovejero que tanto me olvidé en la azotea. Como un puré en una lengua anglosajona.
Y recuerdo como me acuerdo que me olvidé de pasar por el kiosko a comprar un compactito para los videitos de La Faraona. Como también la sonrisa de Nico el Rico para cuando se acabó la fiesta. La puerta que ahora golpeamos nos dejó bien afuera como un visitante, no somos más locales. Loca él es inside my head. Como la lengua oculta de Felipito en clase. Todos tenemos nuestro fino en el palacio.
Si acompañar es callar en estos tiempos donde las noches se vuelven más largas o en un invierno del descontento, debo agradecer a esos seres imaginarios con mis coros llenos de cuernos.
Pasa en la vida o no los quise ver venir.

¡Geeeeeeeeeeeelllllll!, dijo Javier Portales

Digging in The Dirt by Peter Gabriel

PD: "Echale más tierra encima, que desde ahí abajo sigue hablando..."