viernes, 13 de mayo de 2016

En la calle

Cada vez que salgo, me pasan cosas con ella, creo. Se describe,  muta y me despierta. Como lo inconcluso. La mujer que escribo como musa, por los datos que escribo, es de pocas palabras. Lo poco que me ha contado, solamente me queda en la memoria. Los verbos que puse son de su fantasía de lo que es.
Sigo buscándola sin saber de ella. Stalkers somos todos. Sé que volvió al lago, no sé qué hace y de qué vive.
Hay algo que me dijo una vez, del poco contacto sexual profunda en mi vida, fue que me ofrecía su casa y si quisiese tener un bebé con ella no me molestaría a mis 22. Hoy tengo 37 y no le puedo cortar las uñas a mi gata de cinco años, como dicen, humanos. Escapo pero tengo ganas de un desafío. Cómo se limpia el pañal mejor que un CEO. Sin publicidad.
Leda es una inspiración como muchas mujeres ante este mundo machista y que quieren que todo quede así. Ella no sabe pero hay muchos que la conservamos. Si me pongo en tantos lugares ella sería en cada callo en los dedos de mi vida. Como los animales que conservan el esperma para concebirlos solos. Sin tu nunca es amor. Sin que nos inunden mútuo.