jueves, 17 de octubre de 2019

Las aventuras del gordo peterete XXXVIII

Un viaje
inesperado
que me
hizo
suprimir
comentarios.
Una mochila
con libros
para regalar
y ansiolíticos
para enfriar
los mares.
Desaprender
del idioma
y usar las
señas.
Ver opciones
ilusiones
con decepciones.
Las primeras
limitaciones
con el tiempo
comprendidas.
El aliento
agrio
de la mañana.
Grace dio
sugerencias
religiosas.
Lo que
se sabe
que puede
sostener.
Con el
tiempo
entendí
qué habré hecho.
Después
de Episodio III.
Nada.
Es extraño.
Dar las vueltas
con otro vaso.
Thorteval
nos contaba
de vomitar
para poder
seguir chupando.
Este
CC
lo conocía.
Cuando tenía
otra piel.
Ahora andamos
con los circuitos
retorcidos
sin sentimientos.
Los permisos
tiernos
de la arquera
de hockey
con el timbre
de la licenciada
y envidiás
cómo lo resuelve
escribiendo.
Bó. Jere, Jere, Jere.
Vende coches
fundidos.
No se dio cuenta.
Como cuando
clavaste biela.
También vino
una nueva esperanza
lleno de referencias
incluso mías
para que entre
con mirada
exigente
de la francesa.
Solo oxígeno creativo.
Just good looking
me deja respirar.
Sonríe como
los miles
de kioskos
vendidos
alguna vez.
Los tratamientos
odontológicos.
Y si los ves
otra vez
poneme
un poco
más de soul.

Edu y el rock.

Los silencios
políticos
paulatinos
hasta comerte
los viajes
del lagarto Juancho.

Cuando no hay otra opción.

La vida de oficina
con lo urgente
todo el tiempo
acotado en tres
líneas.
Cortes, suicidios e imprudencias.
Los adjetivos
que perdí.
Probé volver
en medio del
bardo
sin servicio.
Eran como
400 y un poquito
más
si quería.
Me fui
con el placard
abierto
y me limpié
la crema
corporal
entre
los dedos.

Aprendimos
a afilarnos
las uñas
sin comerlas.

Quise
relatar
pero
ahora
me agito.

Y ahora
me pica
la barba
para
modernizar,

¿Y no para
variar?

No solo
son cosas
de machimbre
sino también...

¡Papadas... Totales!

Primavera Cero (SEP7IMO DIA) de Soda Stereo

PD: Pictures of Kissimmee