miércoles, 23 de septiembre de 2020

"Milten compre muches liiieeeebreeeeessss, me anduvieren contanden" (Un día como hoy Mix)

Pensé que me espiabas
Cuando se calentaba el celular
 Pensé que me espiabas
Cuando saqué la batería
 Pensé que me espiabas
"Te gusta la milanesa", dijo la pitonisa
 Pensé que me espiabas
Cuando puse los apuntes con las manzanas
Pensé que me espiabas
Y pusieron el concurso de preguntas y respuestas
Pensé que me espiabas
Cuando soplé la ocarina a solas
Pensé que me espiabas
"Hago lo que puedo", dijo el agente cuando le pidieron Beirut
Pensé que me espiabas
Cuando salieron las Diane, versión hombre y mujer
Pensé que me espiabas
"Me pincharon el teléfono", gritaba el primer ministro.
Pensé que me espiabas
Cuando pusieron The Beatles
Pensé que me espiabas
Y salió la Diane embarazada
Pensé que me espiabas
Con la caída del grupo como un bowling
Pensé que me espiabas
Cuando Galo dijo "Code" a la platea
Penspé que me espiabas
¿Cuándo? Pusieron el aire bien frío
Pensé que espiabas...
"Veo un poco", me dijo el operador.

Andvari by Sigur Rós

PD: Respeto a la Stella como al vino. Lo aprendí mucho tiempo... mucho tiempo, después.