lunes, 6 de julio de 2020

Siempre con el humor de una galleta de arroz húmeda

Estoy recibiendo unas visitas un poco raras, (aunque suena como un poquito embarazada). Más que nada porque no están mediadas por motores de búsqueda. Se repite mucho la secuencia Peterete XIII, que es donde simbólicamente paré de contar. Se me acabaron las musas y creo que ya lo fui contando que aparecieron las microhistorias con muchachos y perdió todo lo épico que pudo haber tenido. Y un texto que lo armé con una frase de alguien que me parecía que me leía la mente. Rafael Bielsa.
Empecé a comprender cierto Síndrome de Truman o esquizofrenia paranoide. Algunos de esos síntomas los he vivido (escuchar secuencias musicales cuando la habitación está en silencio, sentir olores de perfumes o a pañales usados, ver estrellas fugaces de manera constante, como para dar ejemplos) y por momentos parezco el pastorcillo mentiroso a la hora de estos señores visitantes. Y como dije antes, es insostenible esta locura para seguirle un hilo conductor. Dejé de lado que mi cabeza está siendo reproducida en una sala de teatro. Más flipante que eso no hay. Y lo hablo con mi terapeuta. Es como Stranger Than Fiction. Buscando calor en esa imagen de video.

Ahora apareció el tibio con algo que hice durante el fin de semana. La oferta de los dos envases. Hace tiempo que estoy viendo que relacionando los textos que publico y lo casual, con otros que quedaron atrás me muestra que tengo un lector afiladísimo que me muestra referencias a posteos anteriores y últimamente estoy rescribiendo repeticiones.
Como que de esto venía antes con esto y esto. Antes buscaba responsables, que alguien de cierto entorno tiene poder sobre mí y eso ya es pura ciencia ficción. Las batallas perdidas hace tiempo hacen participaciones en otros lugares y tienen ocupaciones más importantes que seguir las actividades de un señor grande, que todavía vive con la madre, atrás de una computadora. SINCERAMENTE... Nada más queda.

Y sí, me gusta repetir las canciones. Como ciertas frases que digo en familia. Repetí algunos libros como el de Cerati por Morris y Cómo me hice monja de Aira. El famoso olvido anterior. Quizá necesite llamarme a silencio y esperar instrucciones, ¿Será SPAM de Spregelburd? Ya lo conté en otro lado. Debo estar empantanado en mis frases hechas.

Torre de Marfil de Gustavo Cerati

PD: ¿Y ahora qué hago?