lunes, 10 de febrero de 2020

El gran masturbador de Salvador Dalí

Estoy viéndome con alguien muy cercano a vos. No me lo vas a poder creer. El tema es que estuvimos chateando en privado después de haber ido a verla a ella en La Carpintería y salimos a ver una película después de clase: fuimos al Cinemark de Caballito a ver Medianoche en París.
Después de ver la peli fuimos al Plaza del Carmen de la esquina a tomar café porque había veda electoral. Ella se tomó un té verde y pedí un café doble. Nos quedamos un rato largo hablando de política y obras de teatro que me pedí un café más. Me acuerdo que jugaba con la galletita de copetín.
Me llevó hasta mi casa en su auto y como cortaba rápido el semáforo crucé la avenida San Juan a las corridas. Seguimos charlando por mensajes privados. No entendí cierta expresión en el rostro detrás de sus anteojos con marco negro que puso detrás del volante.
Hoy arreglamos para cenar en casa. Le ofrecí ver una película de Wenders. Faraway, So Close! la secuela de Las Alas del Deseo. Te dejo ahora porque estaba preparando una pechugas de pollo con champignones y papas noissete con una salsa blanca que me salió recontra salada...

¡No sé cómo arreglar esto y cae en media hora a casa!

Tema de Susana de Bandalos Chinos

PD: Después te cuento.