viernes, 6 de diciembre de 2019

Relato de un tibio II (Andamos con los viejos formularios mix)

Hola, soy Naza otra vez. Estuve leyendo comentarios que creen que me llamo azzzzí por un editor y autor de libros. Naaaaada que vaaaeeeerrr. En serio. Es por el mote que me puso una profesora cuando participaba de los actos escolares. Bueno, ahora vamos a lo que vinimos.
No puedo decir mucho sobre mis anécdotas en las discos gay que iba cuando todavía no me conocían azzzí, ¿Viste, negri? Nadie se lo preguntaba. Pero iba a las escondidas, supuestamente me iba con mis amigos que siempre se iban de putas. Y me quedaba entre las gradas mirando solo a la gente saltando en la fiesta de la espuma. Con el vaso de birra caliente y un pucho en la otra mano con la mirada perdida del pedo que tenía entre las luces estroboscópicas. Los andróginos me ponían pintalabios con sabor a frutillas. Todo esto antes de Cromañaaaaaannn. Después me compraba facturas de Las Medialunas del Abuelo que estaba en Primera Junta con los primeros soles del invierno y el bajón de escabio. Me acuerdo sí que una vez me peleé con un chongo porque todavía no tenía teléfono celular. El chico creía que le estaba mintiendo porque le ofrecía mi e-mail como contacto. Tan tecnológico no era.
El otro día me lo preguntaba Ricardo: ¿Estás seguro que sos...? Y es lo que me sale de adentro, visssssteeeeeesssss. Como dice Huguito Araña: Soy. El Bicho me dijo el otro día que me pongo como una arpía cuando estoy enojado. No me gusta taaaanto ponerme el femenino. ¿Enojada? ¿Enojado? No sé. Demasiados binarismos. Tempeque quere escreber encleseve perque ne se entende. Bah, me confunde, con E.
A lo que venía, por mis enojos, trato de no calentarme, porque no hay seseo que me contenga. Estas cosas que siento me dan dolores de espalda. Y me parpadea el ojo izquierdo. Algunas veces me doy cuenta cuando me buscan para verduguearme. Desde 1990 que me forrean. En algún momento tenía que ceder. No me desespera aún ante mi ceguera.
Bueno, pasaba por acá.
Y recuerden, como diría Pablito Ruiz... Soy Naza por la profe.

PD: Y no... noooo se quejen. Porque los deseos se alejan cada vez más.