viernes, 22 de enero de 2021

El problema de los absolutos (Dejó el auto arriba de la vereda mix)

Leí un archivo de un timeline de la pitonisa porque los stalkers tenemos archivos. Era más agresiva en ese tiempo y me lo tomaba... a pecho. Muy a pecho. Y me la creía, con un ego muy difícil de desinflar. Como la inflación argentina.
Pasó el tiempo y empecé a ver que todo lo que circulaba como un análisis de mi entorno como un ombligo humeante no era como tal. Las persecuciones mentales se fueron pudriendo completamente, ya no hay cajón de cerveza que aguante eso. Como el Potro Rodrigo. No estaba oscuro en Villa Crespo. Por un lado empezaron a aparecer las vivencias de un submundo que vivía para el afuera y la cáscara la tenía rota, como el corazón que bombea como un pedo de verano. Cómo subió la temperatura y se hundió el barco. Qué bodrio Capitán... debo decirlo.
Cometí un error, aunque debería ponerlo en plural y hay que asumirlos. Hay cosas que ya no vuelven para atrás, no me veo como un bisexual progresista a esta altura de la vida. Uno tomo otros barcos que se fueron hundiendo como los ídolos que se fueron muriendo. Ya no tengo proyectado tener hijos como deseaba. Y las puertas de la independencia, con los años que pasan, se van cerrando cada vez más.
Debería empezar todo de nuevo aunque ya no sé si se podré soñar todo de nuevo. Incluso no me estoy fumando ciertas cosas que antes comprendía como parte de las actividades que estoy llevando a cabo. Se pirifilaron los rembos. No le encuentro la salida a esto. Quién sabe cuánto habrá que remar.
No me estoy despidiendo como casi lo hago en los rulos improvisados que hago semanalmente pero quizás necesite recibir algún curso de escritura para que tenga cierto orden todo esto, porque perdió mucho sentido. El deseo de escribir está presente pero está siempre plagadas de dudas sobre qué escribir.

Yo también lo siento, porque me empecé a olvidar de cosas que me acordaba al cuete.

A Forest (Live at Pinkpop 2019) by The Cure

PD: Hubo un problema durante el proceso de reseteo en la facultad.