martes, 30 de mayo de 2017

#Melancolía

Los números se mueven solos. Cambié la perspectiva y volvieron a su lugar. Como un movimiento ocular que no comprendo. A veces sucede de noche que aparecen avisos que no existen en mi cabeza. Esta mañana los vi en vivo.
Las alucinaciones vuelven cada rato. Se supone como angustias contenidas que no se liberan. Hubo un tiempo en que veía una luz a mi costado. Cuando podía dormir.
En otro tiempo, vi nevar pero era falta de sueño. Un jet lag laboral. Dejé que pase el tiempo y me entregué al trabajo. Tuve que esperar otras horas más hasta reconciliarme con la almohada.
Llegué a ver una lluvia de estrellas fugaces sin que las anunciaran los noticieros. Me quedaba en silencio en el patio sentado en la reposera fumando. Como perfumes que aparecían en el espacio. En casa ya saben cuando me salgo del eje, por el silencio y la mirada perdida.
Hoy los números se volvieron a mover. Hagamos como si nada pasase. Res-piralo como el brillo de las lágrimas noctámbulas.