viernes, 17 de marzo de 2017

El Manual

-Hay cosas que me están pasando cada vez que comienzo a encontrar arreglos en la música, que no son canciones. Son solo arreglos. Muchos desde arreglos hicieron canciones. Otros hicieron canciones sin arreglos. Y yo me quedé recalculando en el loop sin usar un sampler.
-Toco para no matarme. Hay ciertas progresiones de escalas que me recuerdan a una y a otra canción. No llegué a modular y me sostuve por improvisaciones sobre ciertas notas ¿Relaciones rítmicas? No lo creo. Lo veo más como nuevas prácticas.
-Vi unos videos del Charly García sin dientes hablando sobre melodía, armonía y ritmo. Que ahora todo se hace con fragmentaciones y se volvió más rítmico, burocrático. De oficina.
-Es todo un nuevo desafío en cosas que usás de esa manera. Say No More quemado te avisó que te estás equivocando ¿O no?
-Cuando te pusiste esos anteojos por primera vez para leer y te los sacaste al toque porque te molestaban, aunque te quedaban bien.
-Como Elton tocó hablándole a tu corazón, Bernie Taupin la escribió sin morderte....