viernes, 26 de agosto de 2016

Por los pelos de Vilouta

-Hoy un amigo posteó el papiro con el que El marqués de Sade hizo sus obras. Parecía un papel higiénico. DESARROLLE:
Me contó varias veces que estaba de oferta en el Carrefour de San Lorenzo y leí versiones de pocos pesos que deben estar escondidas en alguna biblioteca. Para algunos, me masturbé sobre lo mismo, pero estoy encontrando que eso mismo como motor para otros rollos de papel.

-Hay palabras que no uso pero se me pegan como alimañas cada vez que digo algo. Como una sed venenosa ante la punta del iceberg. DESARROLLE:
Me pasaron una novela para leer que mezcla peleas que podrían ser deseos de un tipo que fui y se fue.
No soy amigo del lujo aunque soy amigo del diseño. Lo que salió de ciudad universitaria, queda en Ciudad Universitaria.

La paranoia de El Maquinista la pasé cuando me mudé sin saber a quién iba a atropellar. My Billy Elliot real. DESARROLLE.
Creí ser un pro y soy más PRO que el lindo con la que salía con. Cociné poco. Cuando lo hice algo fue por instrucciones de alguno. Muy Núremberg.

CONCLUSIONES.
Somos soretes de verdad.

-Pablo dijo algo sobre Pinterest. Sí-