jueves, 29 de octubre de 2015

Despacio y Tiempo

¿Qué movimientos podés hacer cuando algunos de los bloques ya no están? Mi hermano le pondría fuentes, como hacen los orientales. Me van a costar las hojas arrancadas para una reescritura sin espacios.  Algunos lugares se volvieron stalkeos de un avance. Más que un cenicero me van a tirar un cajón de cerveza. Sucker.
Antes la imitación las hacía frente al televisor en mis soledades infantiles y adolescentes. Todavía trabajaban y no me hacía tanto problema con mis papás. Hoy veo el video de Try, Try, Try como anecdótico. Estoy encontrando viejas lecturas no leídas para seguir esos caminos donde quedaron. Un libro de separación. Sin el ribete que tanto me plagaba los textos con las oraciones largas.
Vivo con telegramas. Una forma de como convivo con ciertas relaciones. Creo que la inestabilidad a veces pasa por esas voces que apago con la música o en la combinación de mis prejuicios a la hora de la paja mental.
Parece que está todo acomodado. La semana pasada también parecía que todo estaba acomodado. Como los climas. Antes hacía calor en estos días. No creo que Emmeth Brown tenga un guion mejor de cierta involución de la especie en el 2015.
Algunos canales todavía los prendo. Como mera ilusión. Algunos elementos se componen con imágenes y celuloides. Ellos también sabrán darme en el hueso. Aunque parezca silencio.