viernes, 11 de mayo de 2018

Love is bigger than anything in its way by U2 (Papelonito Mix)

- Últimamente estás haciendo muchos comentarios...
- Heterosexuales, sí.
- ¿Lo estás hablando en terapia?
- No
- Y siento que entre ustedes dos hay cierta tensión sexual. Y como que vos sos el heterosexual y ella es la torta.
- No, ella es más Susana y yo soy Iripino, ¿No ves que le traigo las revistas cuando aparezco?
- Pero ya pasó el tiempo. Si lo pudieses decir de verdad.
-¿Si lo haría?
- No sabrías decir qué es de verdad y mentira.
- No lo estoy sudando.
- Antes tampoco.
- Porque estaba muerto.
- ¿Y ahora?
- No lo puedo relatar. Pero sí.
- ¿Qué?
- Cuando pensás que las cosas recién las terminaste, recién empezás.
- Como en El Último Fuego.
- Y el silencio
- ¿Nunca más?
-¿Qué?
- ¿Todas esas promesas sin cumplir y que te llenás la boca de cosas que ignorás saber?
- Algunas las corregí. Tengo el cerebro flácido de rumiar siglas. A veces no puedo concentrarme como antes. Hay cosas que le perdí el interés. Y no creo que sea madurez.
- Hay una parte de tu cabeza que tiene una habitación a oscuras.
- Creo que es el único lugar de todo este diálogo donde tiene su toque de misterio.
- Como su interior.