viernes, 23 de febrero de 2018

"Si no encontrás al boludo de la fiesta..."

-Ya no es un secreto.
Cosas que se fueron revelando hasta despojarme de las máscaras. En algún momento me mostré con las estrías en el cuerpo como marcas de un tiempo que estuve y que traté de cambiar. Y no pude del todo. Sin la necesidad de cirugías mentales.
-Todo no.
Un yin y yang que coloreo entre los surcos que dictan las mandalas. Hay ideas que se mantuvieron con el tiempo como meras ilusiones en este momento de la vida. Las traduzco en sensación desconocida. En las experiencias que me llevaron hacia otros lugares.
-Por ejemplo, en la música.
Suena antigua para otros. Tengo agrado por lo que puede retrotraer.  Me pasó con ciertos sonidos. Una cosa es un piano Rhodes, con un sonido más granulado que la emulación de un rompler Casio.
-Lo vintage, ¿Hasta qué punto?
El materialismo histérico lo tengo incorporado. Aunque se exprese ahora como un misterio. Me canso de repetirme y me asusto porque creía que había un camino recorrido. Y sin embargo, solo llegué hasta la puerta de casa.
-Ay, me olvidé las llaves.
(...)

Even Better Than The Real THING (Perfecto Remix)