viernes, 6 de octubre de 2017

"Dream It All Up Again"

Cómo me está costando escribir cuando me di cuenta que lo hice con una desnudez sin justificación. Un hiperrealismo al pedo. Como cuando ves la porno y ahora necesitás vestir a los actores para el coito. Nadie se excita con esqueletos copulando. Se me complicó. No lo veo como un juego de engaños y espejitos de colores. No es el veneno de San Agustín. Perdí placer y es horrible la sensación. No es que dejé de escribir aunque en este momento necesito vestir mis palabras e historias con otras cosas para no sentirme con cierta exposición de la cual yo sí decidí darle en algún momento.
Con lo que pasó con Reykjavik, quedará en Reykjavik. Lo que pasó con E, viene con E. No estoy cerrando el blog, pero quizá necesite encontrarle una vuelta de tuerca a esta escritura. Algo demasiado guardado y que todavía no me sale. Una persecución, a esta altura, injustificada. Patologías que me acompañaron. Cosas que anoté y no publiqué por alguna razón, y porque todavía me respeto para no caer en lo bajo. Más abajo de dónde se perdió un señor en uno de los recorridos que tomó en uno de mis sueños. "Tomó ese camino polvoriento y nunca más nadie supo de él". Me contaba mi otro, en otro hemisferio imaginario.
Cuando dejaste de ser parte de una ficción y otros lo creen como un tal. Y cuando leés visitantes y ves que son solo textos flácidos. Encontré escritos fuera de la órbita. Lugares que dejé por cierta ambición de lo políticamente correcto y en una necesidad desesperada por seguidores. Habrá que empezar a dar otros pasos para enriquecer la escritura. De engordarme con las palabras.

All I Want Is You by U2.