miércoles, 18 de junio de 2014

Nosfelattio

Acá te leen, por si las moscas no bolacean, entonces cada vez que vas a publicar algo tenés que tener los pies de plomo para que no se interprete: "Es el naufrago que le hablaba a la Wilson". No manejo ni la play.
Algunos bocetos salen muy lindos, otros los guardo en el cuaderno con papelitos del taco. Salir a la calle con un anotador y no escribir nada. Estoy diseñando una mudanza del blog pero sin perder la conexión de este o el del islandés. Nada hegeliano, que la polifonía se deje, de vez en cuando se una, se crucen, saquen el aliento a putrefacto por la mañana. Unos buches de agua oxigenada y escupa, no trague. Uno nunca sabe, diría Camila Perisse. Ya me arrepentí lo que estaba escribiendo. Histérico. Soy el jabón del vestuario. Algunos te lo tiran a ver si te pica.
Gaty Oldman, Ricardo Arpona y  Gay Laseca  salen pero tienen más alquitrán en las venas. Son mustios, no causan gracia. En realidad, se ríe uno solo, el E Feinmann, el lesbiano. Pero para que logre reirme, no hay nada como un vampito al que no se me escape una mueca.

"P?"